Banda Española Tributo 80s

( este texto está siendo revisado, es una traducción automática) 

Energetic power banda encabezada por chica y chico que se especializa en música en vivo de los 80 y los 90 llena su evento con poderosos sentimientos de flashbacks, movimientos de baile y nostalgia.

El repertorio totalmente personalizable incluye algunos de los himnos de rock y pop más populares de la década de 1980 y también de la década de 1990 y 2000.

Opción de entretenimiento de música en vivo perfecta para festivales, eventos temáticos, fiestas privadas y corporativas, bodas, etc.

Super Banda Española Tributo 80s

Esta fantástica banda tributo de los 80 de España está súper disponible para reservas en todo el mundo. Hemos estado tocando en los mejores eventos del mundo, incluidos Qatar, Londres y Berlín.

Transporta a tus invitados a tu fiesta a otra época reservando esta súper banda tributo de los 80 de España, ¡músicos con pasión compartida por la música en vivo de los 80!Especializada en música en vivo de los 80, esta banda súper femenina llena la habitación de nostalgia con los mejores éxitos de la famosa década y más.

Liderada por una cantante verdaderamente carismática con una poderosa presencia en el escenario, esta banda femenina está muy atenta a los detalles.

Elementos como la indumentaria o la puesta en escena se han diseñado hasta el último detalle para ofrecer al público una auténtica experiencia de los 80.

Las mejores versiones de los 80s y 90s

Una banda de covers de los 80 que traerá gratos recuerdos con los mejores himnos del pop y el rock de la década, nuestros músicos mantienen vivo el legado musical de los 80 con sus vibrantes actuaciones en vivo.

Oh sí.

Es muy probable que tu audiencia o tu audiencia se enganche con nuestra propuesta.Versiones de clásicos como Madonna, David Bowie, Ace of Base, A-ha, Cindy Lauper, Depeche Mode, The Cure, George Michael, The Police, REM , Talking Heads ...

Especialmente indicada para festivales y eventos temáticos, nuestra banda de covers de los 80 es también la opción de entretenimiento de música en vivo perfecta para ocasiones como cumpleaños, fiestas corporativas, eventos privados, bodas, etc. Si lo que tienes en mente es una noche llena de recuerdos pasados tu fiesta, entonces este grupo de música en vivo de los 80 Si quieres contratar esta sensacional Banda,Contáctanos ahora !

Genial
Muy bien" Expertos en diversión y a la vez muy serios, un gusto trabajar con ellos
Genial
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos para la cena de navidad, no hemos parado de bailar. Nadie se quería ir.
Muy bien
"Muy bien" Super cool party people! 100% recommendable
Muy bien
"Muy bien" Muy contentos con ellos. Muy buena energía.
Banda Española Tributo 80s
Puntuación 4.5/5 4 reviews

Más Bandas de Música que te interesan

Roameo Music

La banda mezclada de manera interactiva con el público. Una roaming band o banda interactiva Con los mejores músicos de Jazz, Funk más bailable.

Click Here!

Nemesis

Grupo de música y versiones rock y hard rock si te gusta la música con guitarras eléctricas y bases potentes. ROCK'N On !

Click Here!